Tres jóvenes que intentaron sustraer una moto estacionada en la vía pública, fueron aprehendidos por personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía bonaerense.
El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana y quedó registrado por las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre.
En las imágenes que están incluidas en esta nota se visualiza a los ladrones caminar por la Av. Cazón, en el centro de Tigre, y detener la marcha cuando detectaron el rodado detenido sobre la calle Luis Pereyra.
A continuación intentaron violentar el tambor de arranque del vehículo, también las medidas de seguridad anti robo, pero fracasaron y desistieron.
La secuencia fue observada por los operadores del centro de monitoreo que de inmediato comunicaron la novedad y brindaron la descripción de los involucrados para que sean interceptados por agentes del COT y efectivos del Comando de Patrullas.
En pocos minutos fueron localizados sobre la calle Marabotto y luego de la requisa de rigor en la que les incautaron una barra de metal, fueron trasladados a la Sub. Comisaría Delta Tigre centro y quedaron a disposición de la Justicia.