martes, 10 de febrero de 2026 - Edición Nº3421
Cronos Noticias » Policiales » 10 feb 2026 15:56

Video aterrador

Encañonó a la encargada y robó un local en el centro comercial de Lanús

Permaneció un rato en la puerta y atacó sobre seguro. Una clienta se escondió en un probador. Ocurrió durante la tarde y cuando la zona está colmada de visitantes.


  • Encañonó a la encargada y robó un local en el centro comercial de Lanús

En la tarde del lunes se produjo una gran conmoción en la zona céntrica de Lanús Este, cuando un hombre que portaba un arma de fuego irrumpió en la sucursal que la marca "Snow Ball" tiene sobre la Av. 9 de Julio y atacó a la encargada con fines de robo.

El delincuente encañonó a la mujer, la zamarreó y la llevó a la trastienda para garantizar su huida. Una clienta que estaba en el área de los probadores se percató de lo que ocurría y permaneció oculta sin ser advertida por el ladrón.

El violento suceso ocurrió cerca de las 16 y comenzó cuando la empleada le enseñaba prendas a una compradora. En el video que está incluido en la nota se observa al sujeto frente a la vidriera aunque su interés estaba dirigido a los movimientos en el interior del local.

Momentos después se acercó al sector de la caja y comenzó la pesadilla de la trabajadora: el delincuente le enseñó la pistola que llevaba en el bolsillo de las bermudas y le ordenó que se dirija a la trastienda. La aterrada mujer se resistió y forcejeó con el violento que la sujetó y la arrastró detrás del mostrador.

"No grites, no grites", le exigió a la víctima que se lo pretendía sacar de encima y que no le ponga las manos encima. "Quedate quieta ahí, no quiero nada tuyo", le dijo para silenciarla y para que no llame la atención de los que pasaban delante de la puerta.

A continuación guardó la pistola y revisó debajo del escritorio de donde sacó el teléfono celular, luego llevó a la mujer al fondo del salón donde no habría advertido que, en un cambiador, se había ocultado una clienta.

"Solo se llevó el teléfono celular porque en la caja no había efectivo", le dijo una compañera de la víctima a CRONOS. "La encargada no resultó lastimada y el ladrón no se percató que había una señora en los probadores", agregó aliviada.

Hasta el momento, a pesar de la claridad con la que se visualiza su rostro, el delincuente permanece en libertad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS