En la noche del lunes, a las 21:20, la inseguridad y el descontrol que desde hace varios años se apoderaron del territorio merlense, dejaron sin auto y ocupación a un remisero.
Dos delincuentes que se movilizaban en una moto, lo atacaron cuando llevó a una mujer hasta su domicilio en la localidad de San Antonio de Padua.
En el video que acompaña esta nota se observa a la pasajera descender del rodado en la puerta de su vivienda, sobre la calle Santa Fe, mientras el conductor se comunicaba con la base para realizar otro viaje. Instantes después, cuando aguardaba la respuesta, una moto se detuvo junto al automóvil y comenzó el calvario.
El pasajero se acercó a la ventanilla del conductor y le apuntó con un arma de fuego, a continuación le abrió la puerta y lo amenazó de muerte para que abandone el habitáculo.
Por la conmoción que le generó la aterradora situación, el hombre se demoró en liberar del cinturón de seguridad y fue en ese momento que el impaciente ladrón disparó hacia el cielo para apurarlo.
Momentos después el delincuente se acomodó detrás del volante y junto al cómplice que conducía la moto se alejó del lugar.