Luego de su visita a la Costa bonaerense, la artista pop María Becerra continúa de vacaciones y en este caso mostró imágenes de su estadía en Costa Rica, donde disfruta junto a su familia y realiza distintas actividades.
Tras haber hecho historia con sus presentaciones en el Estadio River Plate, la cantante decidió armar las valijas para un destino de ensueño: Costa Rica. La Nena de Argentina aterrizó en el país centroamericano el pasado 23 de enero y no lo hizo sola. Se llevó a todo el "clan Becerra" para disfrutar de la naturaleza tropical: sus padres, Pedro e Irene; sus hermanos Juan Manuel, Geraldine y Aylín, además de sus sobrinos.

En las postales que compartió, se la vio súper relajada y activa. "Surfing y fulbito 24/7", fue el resumen perfecto que dio sobre sus días en la playa, donde las tablas de bodyboard y la pelota fueron las estrellas.
Pero el relax no terminó ahí; por las noches, el plan cambiaba a "a puro piña colada y dancehall" junto a sus hermanas. Incluso, se la vio muy de entrecasa cocinando plátano verde para preparar unos típicos patacones costarricenses. "La familia en Costa Rica. No puedo pedir nada más, gracias Dios, gracias vida. Qué lugar más mágico. Me enamoré", escribió emocionada al cerrar su álbum de recuerdos.

Este viaje también fue la oportunidad perfecta para lucir su renovado cambio de look con rapado lateral, realizado por el estilista Ezequiel Rojas. Según la propia Becerra, este estilo es una vuelta a sus raíces, evocando su etapa de 2019."Es un guiño a mis comienzos", confesó sobre esta "nueva versión" de sí misma que tanto gustó a sus seguidores y a su novio, J Rei.
Así, una de las mayores referentes del pop argentino se toma una pausa de la música para vivir unas vacaciones de ensueño.