En la noche del lunes dos jóvenes ladrones que se movilizaban en moto, asaltaron el "Supermercado Luna", de Monte Chingolo. Los delincuentes fueron muy violentos, a un cliente le dieron un culatazo en la cabeza y obligaron a todos a que se arrojen al suelo.
Alrededor de las 20:40 los sujetos encapuchados estacionaron el vehículo en la puerta del comercio ubicado sobre Martiniano Chilavert y, tras una rápida observación del escenario, irrumpieron en el salón empuñando armas de fuego.
"Al piso, al piso", les gritaron al cajero del supermercado, a la verdulera y a los clientes: a un hombre que se puso de rodillas, de manera innecesaria, lo golpearon en la cabeza con la culata de una pistola.
El robo relámpago transcurrió en menos de un minuto y durante ese tiempo se llevaron la recaudación del almacén y la verdulería, también teléfonos celulares de trabajadores y compradores.
Antes de abandonar el comercio, uno de los malandras corrió hasta las góndolas de los vinos y se llevó un par de botellas que cargó en la canasta que también se robó.
Hasta el momento los sujetos permanecen libres y sin identificar.