viernes, 30 de enero de 2026 - Edición Nº3410
Cronos Noticias » Policiales » 29 ene 2026 16:52

Video del momento

En Morón no tienen paz: bajaba a la nieta de la camioneta y fue atacado por una banda de "pirañas"

Los delincuentes se movilizaban en un auto y acechaban la zona cuando se encontraron con la víctima por casualidad. Ocurrió en una transitada esquina.


  • En Morón no tienen paz: bajaba a la nieta de la camioneta y fue atacado por una banda de "pirañas"

La inseguridad no da respiro en el partido de Morón y una cámara de vigilancia registró otro hecho que ocurrió en la localidad de Villa Sarmiento. Un hombre que acababa de estacionar su vehículo particular, fue sorprendido por tres delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego cuando sacaba a la nieta de los asientos traseros del rodado.

Los sujetos lo bolsiquearon y le quitaron las pertenencias, luego le permitieron bajar a la pequeña niña que tenía ajustado el cinturón de seguridad.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 18:45 y quedó registrado por la cámara de vigilancia que un vecino instaló en la intersección de Toscano y Ricardo Gutiérrez.

En el inicio del video que acompaña esta nota se observa un auto rojo con cuatro ocupantes, girar a la derecha y detenerse a los pocos metros. De inmediato tres hombres abandonaron el rodado y cruzaron la calle para llegar con paso rápido a la SUV que habían marcado y permanecía estacionada en la esquina.

En ese momento el abuelo había descendido de la camioneta y abría la puerta trasera derecha para sacar a la pequeña nieta que se encontraba atada con el cinturón de seguridad.

"Quedate quieto y dame las llaves de la camioneta", le dijo uno de los ladrones cuando lo abordaron y lo encañonaron junto al rodado.

El hombre no se resistió, se sometió al humillante bolsiqueo y les rogó que le permitan desatar a la nieta.

Sin dejar de apurarlo e intentando no llamar la atención de los diferentes peatones y automovilistas que pasaban por el cruce, esperaron a que libere a la menor y se dieron a la fuga en dirección a Ramos Mejía. Por buena fortuna el hombre y la nena no fueron agredidos físicamente.

Hasta el momento la camioneta no fue recuperada y la identidad de los delincuentes es desconocida.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS