El presidente Javier Milei se alista para arribar a la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en lo que será su primera actividad política del año, y donde será parte del “Tour de la Gratitud” y posteriormente encabezará una nueva edición de la “Derecha Fest”.
Luego de su polémico discurso en Davos con el que arremetió contra la política, defendió al capitalismo de empresa y decretó la “muerte de Maquiavelo”, el líder de La Libertad Avanza llegará el próximo lunes a la localidad de la costa atlántica.
Primero liderará una caminata en Zona Güemes del denominado “Tour de la Gratitud”, una serie de recorridas por ciudades en los que LLA tuvo sus mejores desempeños electorales en la última elección de octubre.
“En Mar del Plata reafirmamos el rumbo de libertad que eligieron los argentinos. Gracias por acompañar este proceso histórico que quiere transformar la Argentina” remarcaron desde LLA al confirmar el anuncio.
El encuentro con militantes, vecinos y turistas tendrá lugar desde las 20:30 en la esquina de Avellaneda y Güemes.
El otro evento en el que estará Milei se centra especialmente en su núcleo duro. El mandatario nacional participará de la segunda edición de la “Derecha Fest”, un evento promocionado por los libertarios como el “evento más antizurdo de la Argentina”.
La celebración tendrá lugar el 27 de enero y el Jefe de Estado confirmó su asistencia: “Nos vemos en Mar del Plata”, sentenció.
Cabe recordar que la “Derecha Fest”, tiene como principal organizador al biógrafo del mandatario, Nicolás Márquez, y al medio oficialista Derecha Diario.
Aún no está confirmado si Milei dará un discurso en el evento o si únicamente acompañará la celebración.
Con esto, el líder liberal se encamina a liderar las primeras actividades partidarias en una ciudad aliada como lo es Mar del Plata, gobernada por el intendente interino Agustín Neme referenciado en el histórico jefe comunal, Guillermo Montenegro, electo senador bonaerense.