sábado, 24 de enero de 2026 - Edición Nº3404
Cronos Noticias » Policiales » 23 ene 2026 16:25

Video aterrador

Culatazos, amenazas de muerte y con salvajes arrebatos, "Pepita la Pistolera" asaltó un comercio de La Plata

La mujer estaba armada e irrumpió en el local con una violencia pocas veces vista. Estaba acompañada por dos cómplices. Uno de los empleados recibió varios culatazos.


  • Culatazos, amenazas de muerte y con salvajes arrebatos, "Pepita la Pistolera" asaltó un comercio de La Plata

En la noche del jueves una peligrosa mujer que estaba acompañada por dos secuaces, robó una sucursal de la cadena "Tienda de Empanadas" a punta de pistola.

Cerca de las 23 y cuando faltaban pocos minutos para la hora del cierre, un sujeto que utilizaba un sombrero de pescador irrumpió en el local ubicado sobre la Avenida 7, a la altura de Tolosa, y se abalanzó sobre un empleado al que golpeó en la cabeza con la culata del arma.

Momentos después, cuando el trabajador enfrentó al malviviente para que lo deje de golpear, "Pepita la Pistolera" ingresó al salón a cara descubierta y apuntó el cañón del revólver a la cara de los dos empleados.

La violenta escena quedó registrada por las cámaras de vigilancia instaladas en el comercio y las imágenes muestran la brutalidad del ataque que comandó la mujer.

La "pistolera" amenazó con disparar a la empleada y con la mano que sostenía el arma arrojó al piso el monitor de la computadora, luego cruzó al otro lado del mostrador y obligó a los encargados a que se dirijan al sector donde están los freezer y los hornos.

Al mismo tiempo el delincuente que la acompañaba tomó el cajón con el dinero que estaba en un estante del escritorio, se lo puso debajo de un brazo y sin perder tiempo se dirigió hacia la puerta para escapar a la carrera.

La joven mujer lo siguió hasta la vereda y allí saltó a la moto que conducía otro cómplice y en la que se alejó del lugar.

Los feroces ladrones se fugaron por la Av. 520, en dirección a Calle 1, y hasta el momento permanecen prófugos.

El hombre golpeado sufrió heridas consideras leves y la compañera una ataque de ansiedad que derivó en un cuadro de hipotensión: le bajó la presión

Fuentes cercanas a la empresa mostraron su descontento cuando señalaron que la policía no acudió al llamado de las víctimas, una situación que se repite con las patrullas de las comisarías ubicadas en la zona norte de la capital provincial. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS