sábado, 24 de enero de 2026 - Edición Nº3404
Cronos Noticias » Policiales » 23 ene 2026 14:41

Video aterrador

Bicichorro en ojotas robó una panadería en Ezeiza y le mintió a la empleada

El sujeto acechaba la zona y se dirigió al comercio donde no había clientes y tenía poca luz. Días antes habría robado otro local del mismo ramo.


  • Bicichorro en ojotas robó una panadería en Ezeiza y le mintió a la empleada

La mañana del jueves un delincuente que se movilizaba en bicicleta y ocultaba el rostro con una visera, robó la recaudación de "Panadería Los Tres Hermanos", ubicada sobre la calle Gaddini de la localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza.

El sujeto amenazó a la empleada con un arma de fuego y la obligó a que le entregue la recaudación, también el teléfono celular que era utilizado para recibir los pagos de manera electrónica.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 9:45 y en las imágenes que acompañan esta nota, se observa que el ladrón transitaba por la acera y que dejó la bicicleta en la puerta del local marcado previamente.

Momentos después ingresó al salón vacío y se dirigió al mostrador como un cliente habitual, pero la actuación acabó de inmediato cuando sacó la pistola que llevaba en la cintura y amenazó a la única empleada que estaba en el comercio.

La mujer no se resistió a entregar los billetes: apurada los depositó hechos varios bollos en el escritorio y provocó el enojo del sujeto que la reprendió y le pidió el teléfono celular.

"No me lo voy a llevar, te lo voy a dejar en la esquina", le dijo y le mintió, también se robó el aparato que no fue hallado.

Luego de guardar el efectivo en un bolsa del comercio y en los bolsillos de la campera, el malandra se alejó en la bicicleta que le había arrebatado a una joven la mañana del martes.

"Es del barrio o vive muy cerca, en el video se observa que anda en ojotas", señalaron los vecinos. "Esta semana también robó una panadería de la calle Roca, a pocas cuadras de la que asaltó el jueves. Este tipo vive en Suárez", insistieron

También se quejaron de que los agentes municipales estén abocados solo a labrar infracciones de tránsito en las zonas céntricas y comerciales de las localidades de Ezeiza. 

"Para ver móviles patrullando tenes que ir al centro de Ezeiza y a la localidad de Canning donde están ubicados los barrios privados", denunciaron muy enojados con las autoridades municipales. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS