En la noche del viernes un joven que fue papá hace pocos meses y se quedó sin trabajo en los últimos días, fue asaltado por dos motochorros que lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron la Honda New Titan color negro en el descontrolado partido de Merlo.
Todo comenzó cuando la víctima y su pareja circulaban por la calle Gaboto en dirección a Leopoldo Suárez, donde se cruzaron con dos hombres que viajaban sin casco y en sentido contrario, a bordo de una Duke 200 cc. La pareja no les prestó atención y nunca sospechó que se trataba de motochorros.
Los delincuentes observaron la New Titan y les interesó, dieron la vuelta en U y fueron tras ella por Leopoldo Suárez hasta que la pareja se detuvo en un kiosco ubicado a menos de 200 metros, sobre la calle Duayen.
El delincuente que viajaba como acompañante saltó de la Duke y le apoyó el cañón del revólver en la cabeza para que le entregué la moto.
"Metele un tiro, metele un tiro", repetía el cómplice para amedrentar a la víctima.
El muchacho no se resistió, descendió del vehículo junto a la mujer y tras pocos segundos observó como escapaban con la que iba a ser su herramienta de trabajo para mantener al hijo que nació hace dos meses.
El rodado por el momento no fue recuperado y los rastreros permanecen prófugos.