El natatorio municipal de Roque Pérez quedó oficialmente inaugurado este fin de semana en el Predio del Bicentenario, en un acto encabezado por el intendente Maximiliano Sciaini, acompañado por autoridades municipales, exjefes comunales y vecinos de la ciudad, marcando un hito para el deporte y la recreación local al poner en funcionamiento una pileta semiolímpica destinada a promover la inclusión, la actividad física y el encuentro comunitario para personas de todas las edades.
Participaron del evento junto al intendente Sciaini, el director de Deportes y Recreación, Horacio Tossi, funcionarios municipales, concejales, el exintendente Hugo Pablo Oreja, el ex intendente interino, José Luis Horna, la ex intendente interina, Mónica Forastieri, funcionarios del Gobierno anterior y público en general.

Finalizados los actos, el deportista Quimey Ibáñez, fue el encargado de dejar formalmente inaugurada la pileta semiolímpica, realizando varios largos nadando en la misma, en un emotivo momento que simbolizó el inicio de una nueva etapa para el natatorio municipal.
Desde el municipio aseguraron que esta obra representa un nuevo espacio de encuentro, inclusión y desarrollo para la comunidad.

