En la mañana del jueves y cuando se dirigía a trabajar, una vecina del barrio Rivadavia de Merlo fue atacada por un sujeto que conducía una Pick up Ford de color azul. El rastrero la interceptó en una desolada calle sin asfalto y mediante amenazas le sustrajo las pertenencias.
Diferentes cámaras de vigilancia que compraron e instalaron los vecinos, registraron los movimientos del malandra que tendría domicilio en el barrio El Palomo y desde hace varias semanas tendría en jaque a los vecinos de diferentes zonas de Merlo.
Daniela se dirigía al trabajo a las 8 y cuando caminaba por la calle Belén fue sorprendida por la camioneta que frenó de manera sorpresiva en medio de la calle. El conductor descendió de la cabina y se le fue encima, la amenazó y le exigió que le entregue los elementos de valor.
La mujer le aseguró que no tenía nada y el cobarde le arrebató el teléfono celular.
Momentos después el ratero se alejó en la camioneta y hasta el momento permanece impune.
Los vecinos compartieron en redes sociales las imágenes incluidas en la nota y en pocas horas la víctima recibió diversos datos para identificar al ladrón.
"Desde hace varios meses que anda por el barrio, además de robar cirujea y vende las cosas en metaleras de la zona. Hay que tener cuidado porque no le importa ser grabado por las cámaras y roba a cualquier hora", alertaron. "Solo la policía no lo ve o no lo busca", agregaron.