sábado, 17 de enero de 2026 - Edición Nº3397
Cronos Noticias » Tendencias » 16 ene 2026 17:16

Esperada serie

Con La China Suarez y L-Gante: “En el Barro” estrenó imágenes de su segunda temporada

La producción logró atrapar a los suscriptores de Netflix y se posicionó durante varias semanal en el Top 10 a nivel mundial, y así se convirtió en la ficción nacional más elegida de la plataforma.


  • Con La China Suarez y L-Gante: “En el Barro” estrenó imágenes de su segunda temporada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix, plataforma líder de streaming de series y películas, anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de “En el Barro”, producción derivada de “El Marginal”. La ficción contará con Eugenia “La China” Suárez, Julieta Ortega y L-Gante como nuevas estrellas del reparto.

"En el Barro" logró atrapar a los suscriptores de Netflix y se posicionó durante varias semanal en el Top 10 a nivel mundial. Su estreno en agosto de 2025 cumplió las expectativas y se convirtió en la ficción nacional más elegida de la plataforma.

Para bajar la ansiedad y adelantar lo que se viene, Netflix compartió en Instagram el primer tráiler de la nueva entrega. "Gladys volvió a La Quebrada. Acá dejo un poquito de lo que se viene en la segunda temporada de En el barro", expresa el mensaje que acompaña el video que muestra algunas escenas.

Tal como se puede ver Ana Garibaldi vuelve a la cárcel con su personaje de Gladys Borges y estará acompañada de sus amigas, interpretadas por Carolina Ramírez, Érika de Sautu Riestra y Camila Peralta. Además, en esta segunda temporada se unen nuevos personajes como Inés Estévez, quien hará de la nueva directora del penal y es quien hace su aparición en el adelanto.

Por otro lado, se suman la China Suárez, quien se pondrá en la piel de Nicole, una prostituta vip que termina presa, y Julieta Ortega, de quien aún no se conocen detalles sobre su papel en la serie. Además, el elenco contará con las actuaciones de Verónica Llinás y Carolina Kopelioff.

Entre los artistas invitados para realizar participaciones especiales se encuentran: Victorio D’Alessandro, Osmar Núñez y L-Gante.

Según trascendió y también se puede observar en el tráiler, Gladys, "La Borges", (Ana Garibaldi) vuelve a establecimiento penitenciario pero La Quebrada ya no es la misma: nuevas bandas se imponen mediante la violencia, y hay nuevas formas de delincuencia organizada.

Asimismo, la protagonista deberá confrontar con la temible Gringa Casares (Verónica Llinás), quien maneja a las otras reclusas a su antojo y es ahora quien lidera el lugar.

Finalmente, la temporada 2 de “En el Barro” se agregará al catálogo de Netflix en algún momento de febrero de 2026.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS