viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 24 nov 2017 15:33

A 9 días de su desaparición

Peña, sobre el ARA San Juan: “Cuando concluya esta operación se iniciarán las investigaciones”

El jefe de Gabinete de la Nación se refirió a la búsqueda submarino desaparecido y aseguró: “Estamos dándole todo el apoyo a la Marina. Toda especulación deberá quedar para más adelante”.


  • Peña, sobre el ARA San Juan: “Cuando concluya esta operación se iniciarán las investigaciones”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, se refirió a la desaparición del submarino ARA San Juan, el cual perdió comunicación hace 9 días con 44 tripulantes a bordo.

En dialogo con radio Mitre, el funcionario nacional expresó: “"Estamos dándole todo el apoyo a la Marina para que pueda salir adelante y dando todo nuestro apoyo a las familias de los tripulantes. Toda especulación deberá quedar para más adelante".

"Una vez que concluya esta operación y que la Armada informe el resultado, se iniciarán todas las investigaciones pertinentes en todos los ámbitos, en la Armada, en lo judicial, en lo administrativo y parlamentario, para ir a fondo para saber las condiciones de la misión, del buque y qué pasó", informó el jefe de Gabinete.

Finalmente, y consultado sobre si habrá cambios en la cúpula de las fuerzas armadas, Peña aseguró: “Toda especulación en ese sentido tiene que estar suspendida hasta que concluya esta operación".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS