El talentoso actor y músico Joe Keery, que interpretó a Steve Harrington en la exitosa serie “Stranger Things” y además brilla bajo su alias artístico Djo logró destronar a la reina del pop, Taylor Swift, del puesto número 1 en Spotify con la canción “End of Beginning”.
El tema, que forma parte de su aclamado álbum de 2022 'Decide', alcanzó la cima de la plataforma tras el estreno del impactante final de “Stranger Things” en Netflix.
Con un total de 1.378 millones de reproducciones en Estados Unidos y más de 6.5 millones a nivel global en un solo día, el tema logró desplazar a "The Fate of Ophelia". La canción de Swift, perteneciente a su disco 'The Life of a Showgirl', había mantenido un reinado absoluto durante 78 días consecutivos antes de este sorpresivo cambio de mando.
Lo más curioso de esta competencia amistosa es que ambos artistas ya se conocían. En una entrevista para el 'The Spout Podcast', el joven Joe Keery relató un encuentro en el famoso estudio de grabación Electric Lady en Nueva York, donde la estrella del 'Eras Tour' lo dejó sin palabras.
"Antes de que pasara nada con este tema, ella dijo: 'Oye, realmente amo esa canción tuya, End Of Beginning'", confesó el músico, describiendo a Swift como una verdadera "hip" de la música que siempre está descubriendo nuevos sonidos.
El actor reconoció que nunca imaginó ver una canción suya, que ya tiene más de tres años, liderando las listas mundiales. Además, agradeció a los fans por darle una segunda vida al tema gracias al apoyo de sus fanáticos y al cierre de la serie.
Finalmente, “End Of Beginning”, puede disfrutarse tanto en la plataforma de videos, YouTube como en Spotify, donde es furor entre los usuarios.