miércoles, 31 de diciembre de 2025 - Edición Nº3380
Cronos Noticias » Policiales » 30 dic 2025 16:54

Video impactante

Una kiosquera de Luis Guillón vivió una madrugada de terror durante un violento robo

Un delincuente atravesó la ventana por donde atienden a los clientes y la mantuvo cautiva. Se movilizaba en moto con un cómplice.


  • Una kiosquera de Luis Guillón vivió una madrugada de terror durante un violento robo

En las últimas horas se conocieron las imágenes de un brutal asalto que ocurrió la madrugada del lunes 22 alrededor, de las 2:20, en un comercio que permanece abierto día y noche en el partido de Esteban Echeverría.

Dos hombres se presentaron en el local como clientes y cuando la empleada les preparaba el pedido, uno de ellos se metió en el local por la ventana y la atacó a mano armada.

Todo ocurrió en el comercio ubicado sobre la calle José Madariaga, donde los malvivientes se presentaron en moto.

La joven no sospechó de los hombres hasta que uno de ellos desbarató la pequeña abertura con un acrobático salto y la encañonó. A continuación y durante varios minutos, saqueó la caja donde estaba la recaudación, robó mercadería y pertenencias de la muchacha que estaba en shock.

Los rastreros abandonaron el local sin impedimentos y hasta el momento permanecen prófugos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS