En el programa del domingo, Masterchef Celebrity 2025 tuvo una Gala de Última Chance con muchas particularidades, pero el foco se puso sobre Momi Giardina quien, debido a una terrible preparación que no cumplió con los requisitos correspondientes, lo que hizo que se gane el delantal negro.
“Les voy a ser sincera: yo, que ustedes, no los probaría”, sostuvo Momi Giardina ante la atenta mirada de los jurados. La jugadora explicó que, si bien usualmente defiende sus platos porque confía en su preparación, esta vez su creación estaba lejos de ser correcta. “Ni siquiera por ustedes lo probaría. Yo tampoco lo haría. Esto está todo crudo. En mi vida había algo igual”, agregó, mientras los jurados evaluaban el trabajo con atención.
La participante, visiblemente nerviosa, reconoció que se trataba de una situación inédita: “Es la primera vez que pasa que a alguien le dan un delantal negro antes que al resto. Soy una privilegiada”. Además, Momi destacó la importancia de las reglas y la evaluación de la entrega y esfuerzo: “Creo que tiempos excepcionales requieren medidas extremas”.
El episodio generó gran expectativa entre los televidentes, quienes comentaron activamente en redes sociales sobre la audacia de la participante y la particularidad de la decisión del jurado. La tensión se mantendrá en la próxima gala, donde los concursantes deberán superar pruebas cada vez más exigentes para mantenerse en competencia.
De esta manera, Momi deberá superar las pruebas contra otros participantes para mantenerse en el programa que conduce Wanda Nara, su esfuerzo y creatividad serán puestos a prueba nuevamente.