En la tarde del lunes Luciano fue víctima de un violento robo en José C. Paz. Dos sujetos que se movilizaban a pie y actuaron a cara descubierta, lo sorprendieron a bordo de la 4 x 4 y le dispararon para sustraerle el rodado que hasta el momento no fue recuperado.
El sangriento suceso ocurrió alrededor de las 16, cuando el hombre realizaba algunas tareas a bordo de la Toyota Hilux color blanco. En ese momento dos desconocidos que caminaban por la calle José C. Paz, lo sorprendieron y se metieron en la cabina por la puerta del acompañante.
Uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego y a continuación, de manera sorpresiva e innecesaria, le disparó en la pierna derecha y lo obligó a descender.
Luciano no se resistió, abandonó el vehículo y se alejó renqueando.
Luego de algunos segundos y delante de testigos que observaron la situación sin poder intervenir, abandonaron el lugar con la Hilux que no fue recuperada
El hombre fue trasladado a un nosocomio de la zona donde recibió las curaciones necesarias y fue dado de alta. Hasta el momento los delincuentes no habrían sido identificados y permanecen prófugos.