miércoles, 24 de diciembre de 2025 - Edición Nº3373
Cronos Noticias » Policiales » 23 dic 2025 15:39

Video completo

Iban a comprar a un supermercado de Lanús y motochorros le dispararon cerca de la cabeza

Los sujetos sorprendieron a la pareja cuando caminaba con el perro rumbo al comercio. También habrían baleado a un delivery.


  • Iban a comprar a un supermercado de Lanús y motochorros le dispararon cerca de la cabeza

La noche del domingo un matrimonio de Lanús sobrevivió a un brutal asalto cuando dos delincuentes que se movilizaban en moto les arrebataron pertenencias, golpearon al hombre en la cabeza y en ese momento también le dispararon.

Un joven ciclista que se desempeña como mensajero y entregaba alimentos en la acera de enfrente, observó la situación y le habrían disparado cuando se alejó a la carrera.

La cámara de vigilancia que un frentista instaló sobre la calle Juan B. Justo, registró la caminata del hombre de 25 años y su esposa de 23, también el perro de la familia, que fueron abordados por la espalda por dos delincuentes que llegaron en moto.

Uno de los sujetos se fue encima del hombre empuñando un arma de fuego y le reclamó que le entregue el teléfono celular que recibió de inmediato, a continuación le intentó arrebatar un porta documentos y, cuando la víctima se resistió, le pegó un culatazo en la cabeza.

En el video incluido en esta nota se observa que luego de golpear al hombre, el malviviente accionó la pistola: por fortuna el proyectil no impactó en el cuerpo del muchacho pero las esquirlas le provocaron una herida en el cuero cabelludo que necesito de tres puntos de sutura.

El asalto fue observado por un delivery que entregaba comida en una casa ubicada enfrente y que se alejó a la carrera al escuchar la detonación.

Los motochorros escaparon del lugar y al detectar la corrida del trabajador dispararon otra vez sin alcanzar al repartidor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS