En la tarde noche de ayer lunes nos reunimos en comunidad para darle vida al Árbol de Navidad del EcoParque. La construcción de casi 20mts de altura se encuentra ubicada sobre una base flotante en el centro del lago y sus luces engalanan el ingreso a la ciudad.
El Coro de Magdalena fue el encargado de musicalizar la jornada con un repertorio variado que incluyó villancicos, música popular y grandes éxitos. Además la feria de artesanos y emprendedores dijo presente con una gran variedad de stands.
Previo a la cuenta regresiva, el Intendente municipal, Lisandro Hourcade, y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Julia Mazzoni, brindaron unas palabras a los presentes en las que destacaron la labor de los empleados municipales y destacaron el trabajo en equipo.

"Esto es para que lo disfrutemos todos. Lo que yo hice para que esto suceda fue decir que sí a la propuesta que tenía nuestro equipo de Obras y Servicios Públicos. Esta es la forma en la que trabajamos, en equipo y confiando en lo que cada uno sabe" destacó el Jefe Comunal.
"Fue una idea que nos entusiamó tanto que rápidamente nos pusimos a trabajar en equipo y ver como podíamos realizarla. Fueron muchas consultas y pruebas para que hoy podamos disfrutar de esto que tenemos hoy, estoy muy agradecida con todo el equipo que me acompaña en la Secretaría" comentó Mazzoni dando paso al reconocimiento a los empleados que formaron parte de este proyecto.
El momento más esperado llegó con una visita especial. Papá Noél fue el encargado de darle vida al Árbol y cuando la cuenta regresiva llegó a cero, las luces iluminaron el árbol y desató los aplausos y la alegría de los presentes.