Una nueva gala de eliminación tuvo lugar en Masterchef Celebrity 2025 y con ello un nuevo participante se quedó fuera de la competencia. En este caso, fue la actriz Eugenia Tobal quien se despidió del show tras fallar en el desafío de la noche.
“Me tardé un poco cuando había que pensar en la receta. Fui a lo seguro y a lo que me trae recuerdo de casa, ya que a mi papá le gusta mucho. No me di cuenta y mezclé huevos, porque hay de pato, que me costó más abrirlo”, explicó Tobal antes de la degustación.
Donato de Santis le indicó a Eugenia que encontraba a su revuelto “denso y secón” además de señalar el exceso de sal, mientras que Santiago Giorgini brindó un análisis de las cualidades que se esperan en ese plato.
“Uno en un revuelto gramajo tiene que ir encontrándose con diferentes texturas. Un huevo cremoso, una papa crocante. En este plato pasa que está todo parecido", explicó el chef que reemplazó a Damián Betular.
El peor plato de la noche junto con el de Tobal fue el de Sofía "La Reini" Gonet, que se trató de cintas a la carbonara. Germán Martitegui la destrozó al decirle que el huevo se había secado por completo, motivo por el cual la salsa era prácticamente inexistente.
Sin embargo, el jurado determinó finalmente que el peor plato era el de Eugenia y comunicó su salida, haciendo que tanto la Reini como gran parte de los participantes se largaran a llorar de manera inmediata.
“Fue un placer tener con nosotros, cocinas muy bien, te deseo lo mejor a partir de ahora y que seas feliz”, le dijo Germán a Eugenia al iniciar su despedida.
Donato le dijo a la actriz que va a extrañar a Ema -su hija- además de a ella. “Gran actriz, cocinera y madre. Solo el plato queda afuera, vos quedás en nuestro corazón”, sostuvo el italiano.
Wanda Nara también tuvo palabras cálidas para la octava eliminada. “No te conocía, no nos habíamos cruzado nunca. Sos una gran profesional y creo que sos un ejemplo para todas las mujeres, viviste cosas tremendas y demostrás que podés ser el mejor ejemplo para nuestros hijos. Lo vimos con tu hija, que la conocimos y es un sol. Seguro tu mamá está orgullosa de la mujer que dejó acá”, expresó la conductora.
Previo a abandonar el set de grabación, la reconocida actriz agradeció a todos y cerró: “Mi mamá me enseñó sin saber que me enseñaba porque yo aprendí mirándola. Gracias a Telefe por esto y por haberme dejado reencontrarme con varios compañeros de trabajo, y gracias a ustedes que son lo más".