miércoles, 10 de diciembre de 2025 - Edición Nº3359
Cronos Noticias » Sociedad » 8 dic 2025 10:15

Video impactante

Camioneta sin control atropelló a dos nenas y al padre que voló varios metros e impactó a una palmera

Las niñas fueron trasladadas a un nosocomio por familiares y en un auto particular. La ambulancia demoró más de una hora. Los vecinos aseguran que el automovilista no sabe manejar y que tuvo varios choques.


  • Camioneta sin control atropelló a dos nenas y al padre que voló varios metros e impactó a una palmera

Axel trabaja con su moto y se desempeña como delivery con la aplicación Pedidos Ya!, también es padre y todos los días lleva y trae de la escuela a las hijas de 5 y 9 años.

El jueves 27 de noviembre cumplía con esta labor habitual pero antes de llegar al colegio hizo una parada para comprarles jugo a las hijas, fue en ese momento que una camioneta los arrolló a toda velocidad. El hombre y las hijas, también el conductor del utilitario que impactó de frente contra una palmera, sobrevivieron por una intervención divina.

"Axel tiene 30 años y nuestras hijas, son Giovanna de 5 y Noah de 9", relató Jennifer. "Las llevaba a la escuela y antes de llegar pararon en el kiosco de la calle Miguel Cané, cuando las bajó de la moto apareció la camioneta y los atropelló desde atrás, agregó.

Noah fue la única que observó la llegada de la Berlingo de frente, a alta velocidad y descontrolada, que los arrolló sin que lo puedan evitar.

"Mi esposo fue quien acabó con más lesiones: cortaduras profundas en los brazos y el abdomen, sufrió un golpe muy fuerte en el páncreas y la rodilla derecha no la puede flexionar. Le duele mucho el pecho en la zona de la clavícula y le cuesta mucho dormir, cuando lo consigue se despierta sobresaltado", le aseguró la mujer a CRONOS.

En el video se observa que la camioneta lo subió al capot y golpeó el parabrisas con la espalda, luego salió despedido y el impacto del pecho contra la palmera, que por fortuna no le provocó un neumotórax, es posible que le haya salvado la vida.

"Hasta ayer (sábado) le saqué astillas de vidrios que se habían quedado debajo de los cortes que tiene en los brazos, no puede hacer fuerza por estas heridas", afirmó la pareja. "Yo llegué 10 minutos después del choque y me quedé con él para que no se duerma, la ambulancia llegó a las 14:10 y lo trasladó al Hospital Paroissien", destacó.

Cuando se produjo la brutal colisiónAxel llamó a Jennifer y a sus padres que llegaron para trasladar a las niñas, en su vehículo, al Hospital de Niños de La Matanza.

"A Noah el choque le produjo un corte profundo en la pierna a la altura del muslo. También varios raspones en las piernas", indicó Jennifer. "Ella sigue con miedo y en la madrugada se despierta por las pesadillas, las secuelas psicológicas de los tres son tremendas", agregó

"Giovanna, la más pequeña, sufrió varios golpes en las costillas y en la zona del abdomen. Tiene un corte dentro de la boca y otros en los brazos, además se le produjo un esguince en el tobillo izquierdo. Padeció un golpe muy fuerte en la cabeza y laceraciones en las rodillas y las manos", detalló la madre. "Por las noches cuando se va a la cama llora y también tiene sueños feos. Está muy asustada y tiene miedo cada vez que un auto le pasa cerca", añadió la mujer.

"Mi marido es delivery de la aplicación Pedidos Ya! Ahora no puede trabajar por las heridas que le provocó el incidente y cuando se recupere no sabemos cómo lo hará: la moto tiene destrucción total. Tuvimos que pedir dinero prestado para comprar medicamentos y pagar los remises para ir a los hospitales a realizar los controles y hacer las consultas. No podemos trabajar y nos tuvimos que endeudar",

"El que causó el accidente se llama Yeguang L., tiene 51 años y no se hizo cargo de nada. Ni siquiera se ofreció a llevarlos al hospital con un remis. Es dueño de un supermercado acá en Villa Luzuriaga, está a un par de cuadras del lugar donde ocurrió el choque", estableció Jennifer.

"Presentó el papel del seguro que no le cubre nada y no se quiere hacer cargo.  Tuvimos que buscar un abogado para que nos ayude. A mi marido no le querían tomar la denuncia y al irresponsable de la camioneta no le hicieron el control de alcoholemia", aseguró la mujer.  

CRONOS dialogó con varios vecinos y muchos coincidieron en que Yeguang L. no sabe manejar.

"Ha tenido varios accidentes o incidentes y por ello la camioneta se la manejaba un empleado. Se rumora que el registro de conducir lo compró", indicaron por lo bajo. "Dijo que se le trabó el acelerador pero no le creemos", cerraron los testigos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS