Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, visitó el municipio de Avellaneda y se reunió con el intendente Jorge Ferraresi. En su encuentro, el mandatario provincial entregó 30 nuevos patrulleros, cuatro ambulancias de alta complejidad, inauguró también obras en el club La Costa de Dock Sud y en la sede “Nueva Ana” del Programa Envión.
Durante su encuentro, el gobernador bonaerense apuntó contra el Gobierno Nacional y las obras abandonadas. En esa línea, el gobernador expresó: “Las diferencias que tenemos con Javier Milei se observan en hechos concretos. El Presidente decidió paralizar toda la obra pública porque la salud, la educación, la seguridad y el deporte no están entre sus prioridades”.
“En la Provincia vamos por el camino inverso: no buscamos fotos en el extranjero, estamos en los 135 municipios actuando como un escudo para minimizar el daño que el programa económico nacional le provoca a las familias bonaerenses”, agregó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Kicillof expresó: “Esta jornada refleja nuestro compromiso por mejorarles la vida a los y las bonaerenses: estamos entregando patrulleros y ambulancias e inaugurando nuevas obras de infraestructura en materia social y deportiva para que las disfruten los vecinos”.
“Vivimos un momento muy difícil como consecuencia de las políticas del Gobierno nacional, pero aquí en Avellaneda contamos con un Estado que está presente para traer bienestar y acompañar a la comunidad”, agregó el mandatario bonaerense.
Estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Javier Alonso, y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; los subsecretarios de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio; de Deportes, Cristian Cardozo; su par de Atención de la Salud y Articulación Territorial, Alexia Navarro; la directora provincial de Juventudes, Ayelén López; la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra; el presidente del Club Social y Deportivo La Costa, Sebastián Romero, funcionarios y funcionarias locales.