El fallecimiento de Juan José Mussi, intendente del municipio bonaerense de Berazategui, estremeció al peronismo bonaerense, y mientras vecinos y conocidos se acercaron a despedirlo en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, el gobernador Bonaerense, Axel Kicillof y el presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Máximo Kirchner coincidieron para hacer lo propio y pausar la interna partidaria.
El histórico jefe comunal falleció ayer a los 84 años, luego de estar internado hace una semana el hospital “El Cruce-Néstor Kirchner”.
Máximo llegó acompañado por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mientras que Kicillof estuvo junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Mario Secco (Ensenada).
Al respecto, el mandatario tomó la palabra: “Despedimos a un grande, a un dirigente político que todos los días nos enseñaba algo, lleno de generosidad, de sabiduría”.
“Un dirigente político que hasta el último día se dedicó a gobernar y a trabajar para su pueblo. Estaba internado y todos los días recibíamos algún mensaje, alguna necesidad, pregunta pero nada era para él, todo era para Berazategui. La verdad que para mi, para nosotros el peronismo, el campo popular, hoy despedimos a un verdadero prócer y un ejemplo”, sumó Kicillof.
Asimismo, el gobernador cerró: “Lo único que podemos hacer hoy es comprometernos con esta tarea inmensa, con esta responsabilidad inmensa que nos deja, que es seguir su camino. Hoy todos nosotros tenemos que reflexionar sobre qué es lo que vamos a hacer para honrar el ejemplo de Juan José”.