Un sujeto que circulaba en una Duke 200 con pedido de secuestro por "hurto agravado", fue detenido por personal del Centro de Operaciones Tigre (COT), cuando transitaba por la localidad de Benavidez.
El sujeto fue detectado por los operadores de las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre, cuando se detuvo a dialogar con otro hombre frente a un domicilio ubicado entre las calles Echeverría y José León Suárez: el personal de seguridad observó que la moto en la que se movilizaba no tenía la chapa patente colocada.
Los encargados de la videovigilancia irradiaron la novedad y solicitaron a los agentes del COT que identifiquen al sospechoso.
Los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al área y luego recibieron la ubicación del motociclista que se había puesto en marcha y transitaba por la calle Fernando Fader en dirección al Hospital de Benavidez.
En pocos minutos el motociclista fue interceptado cuando se detuvo en una casa ubicada entre las calles Fader y Belgrano.
El personal del COT identificó al hombre e ingresó los datos del cuadro de la moto en el sistema, que luego de breves instantes confirmó que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de San Martín.
El conductor y el rodado fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y quedaron a disposición de la UFI de turno.