La Pista de Atletismo de Pergamino será sede de un destacado Torneo Regional de Atletismo Senior y Master que persigue un fin solidario y tendrá lugar el próximo 30 de noviembre. El destino de lo recaudado es para equipamiento deportivo del espacio, a la vez que se contará con Servicio de Buffet, cuya recaudación será destinada al deportista Paraolímpico Pablo Giménez, para poder comprar su nueva prótesis.
Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 28 de noviembre, la actividad tiene un costo de $10mil y las categorías que participan son:
- Atletas federados masculinos y femeninos (Senior y Master) pueden competir en hasta dos pruebas individuales
- Atletas no federados masculinos y femeninos (Senior y Master) pueden competir en hasta dos pruebas individuales, más la posta.
Al momento de la inscripción se debe especificar la prueba a desarrollar y enviar comprobante de la transferencia, nombre, apellido y DNI al número: 2477-664759, de esta manera de completa la inscripción.
En tanto el cronograma del Torneo Regional de Atletismo Senior y Master iniciará a las 7:30 horas con la Acreditación y una hora más tarde continuará con la Charla Técnica, que consiste en una reunión de carácter informativo en lo referido a competencia.