jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 17 nov 2017 11:18

Proyecciones

Cambiemos ya tiene candidato para La Matanza en 2019: Finocchiaro quiere ser intendente

Durante un acto partidario en Isidro Casanova, el ministro de Educación de la Nación manifestó su intención de gobernar el distrito más grande de la Tercera Sección electoral.


  • Cambiemos ya tiene candidato para La Matanza en 2019: Finocchiaro quiere ser intendente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El actual ministro de Educación de la Nación y ex titular de la misma cartera en la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, manifestó sus intenciones y proyecciones políticas de cara al 2019.

Durante un acto en Isidro Casanova, Finocchiaro afirmó: “Quiero ser intendente, pero si no soy, que sea el que haga ingresar a La Matanza al siglo XXI”. 
 
A su vez, indicó: “Sepan todos ustedes que vamos a dar la batalla más impresionante que se haya dado aquí desde 1983 y la vamos a ganar. Lo vamos a hacer unidos, sin excluir a nadie. Todos los que quieran estar van a estar aquí. Esa es la forma de ganar”. 
 
"Este no es el encuentro de los que ganaron en la Matanza. Este es el encuentro de los bravos, de los valientes, este es el encuentro de los que decidieron militar por el cambio, en el partido más difícil y peor gobernado del conurbano", añadió. 
 
En cuanto a la gobernadora María Eugenia Vidal, consideró: “Siento un orgullo enorme en el corazón cada vez que pienso que por más de un año y medio fui ministro de la gobernadora. Porque hay que ser guapo para gobernar esta Provincia en las condiciones que la dejaron, cuando nosotros asumimos había sufrido la devastación de una guerra", publicó NCO. 

Días atrás, Finocchiaro había participado de un acto oficial en la Universidad de La Matanza junto al presidente Mauricio Macri, lo que había alimentado los rumores de una posible candidatura dentro de dos años.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS