domingo, 23 de noviembre de 2025 - Edición Nº3342
Cronos Noticias » Policiales » 21 nov 2025 13:36

Video tremendo

En una panadería de Lanús, una empleada se defendió con una cuchilla y redujo a un ladrón

El sujeto había robado el mismo local pocos días antes. Permanece aprehendido. Los cómplices lo abandonaron y se encuentran prófugos.


  • En una panadería de Lanús, una empleada se defendió con una cuchilla y redujo a un ladrón

En el mediodía del jueves se produjo otro hecho de violencia e inseguridad en la castigada zona comercial de Remedios de Escalada, localidad del descontrolado partido de Lanús. Un sujeto que simuló estar armado, intentó robar la recaudación de la panadería "Don Juan" pero las empleadas lo enfrentaron, lo inmovilizaron y entregaron a la policía.

Un detalle no menor y que ilustra el padecer de comerciantes y vecinos de la zona: el mismo rastrero robó la mencionada panadería en la mañana del domingo.

El hecho

Antes de las 14 un joven ingresó al salón del comercio ubicado en la esquina de Marco Avellaneda y Luis Vernet, en busca de solidaridad y para pedir comida. La empleada, que estaba acompañada por el hijo de cuatro años, le aseguró que a esa hora no tenían mercadería para entregar.

En ese momento un sujeto que llegó a pie por Marco Avellaneda, irrumpió en el local y se fue encima de Tatiana al mismo tiempo que amenazó e hizo el gesto de llevar un arma en la cintura. A continuación dio vuelta al mostrador donde estaba el niño, se dirigió a la caja y sacó el efectivo recaudado en la jornada.

La situación fue observada por Lea, la segunda empleada que se encontraba en la trastienda y que salió para enfrentar al sujeto con una cuchilla sandwichera.

La mujer forcejeó con el cobarde que se pretendió fugar y fue retenido por la mujer que buscaba recuperar el dinero. Como un baile siniestro la disputa recorrió el salón y continuó hasta la vereda donde Tatiana y Lea lo redujeron en el piso durante un par de minutos, con la ayuda de un vecino que era un efectivo con ropa de civil, hasta que se presentó una patrulla y lo entregaron al personal policial.

Los cómplices, el que ingresó a pedir comida y otro que permaneció como "campana" en cercanías de la puerta, lo abandonaron y se alejaron a la carrera.

El delincuente atrapado permanece aprehendido y en las próximas horas será indagado en la Fiscalía de turno. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS