Está en Bataan
Lo detuvieron dos veces en 24 horas: por atacar a la ex pareja y burlarse de la Justicia
Fue aprehendido en la madrugada por provocar destrozos en la casa de la mujer. Algunas horas después por incumplir un mandato Judicial.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la noche del miércoles un muchacho y la novia fueron asaltados por motochorros en José C. Paz. Los sujetos los siguieron a alta velocidad y, cuando los alcanzaron, el que viajaba como pasajero exhibió un arma de fuego para obligarlos a detener la marcha.
Todo comenzó cuando la pareja circulaba por la calle Francisco Castañeda, donde fue observada por los motochorros que no dudaron y fueron en su persecución con fines de robo.
Perseguidos y asaltados: una pareja de motociclistas quedó a pie cuando motochorros la amenazó con armas de fuego y escaparon con su rodado@ishiiargentina @MuniJoseCPaz @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/UkTTXCVZX3
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 20, 2025
Luego de una corta pero veloz carrera, los rastreros se le pusieron a la par y el que viajaba como acompañante encañonó al muchacho para que se detenga y bajen del rodado. Sin posibilidad de resistir o escapar, el joven acató la orden y frenó en el centro de la calzada.
En pocos segundos los rateros les quitaron los teléfonos celulares, billeteras con dinero y documentación, y se alejaron con destino desconocido.
Los jóvenes los observaron escapar y el motoquero, decepcionado y lleno de bronca, se arrojó al pavimento sin creer lo que les acababa de suceder.
Hasta el momento la moto no fue recuperada.
TE PUEDE INTERESAR
Está en Bataan
Lo detuvieron dos veces en 24 horas: por atacar a la ex pareja y burlarse de la Justicia
Fue aprehendido en la madrugada por provocar destrozos en la casa de la mujer. Algunas horas después por incumplir un mandato Judicial.
Ataque interno
Vidal reprochó los gestos de Ritondo durante la campaña y volvió a distanciarse del Gobierno de Milei
Mientras se desgasta el vínculo entre La Libertad Avanza y el partido amarillo, la dirigente amarilla dijo que es “necesario” marcar las cosas que se hacen mal en el Gobierno nacional y, a nivel partidario, planteó como objetivo a futuro ser “mejor” que Milei.
Diversos relatos
Los Bares Notables de CABA participan en La Noche de las Librerías 2025
En la nueva edición de este encuentro, el sábado 22 de noviembre habrá shows musicales itinerantes por emblemáticos locales gastronómicos porteños.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS