viernes, 21 de noviembre de 2025 - Edición Nº3340
Cronos Noticias » Policiales » 19 nov 2025 16:55

Video aterrador

"Quédense quietas que están robadas": tiene prisión domiciliaria y asaltó un comercio en Berazategui

Ocurrió en un local de venta de telefonía celular y amenazó a la empleada con un arma de fuego. Se movilizaba en un auto robado pocos minutos antes.


  • "Quédense quietas que están robadas": tiene prisión domiciliaria y asaltó un comercio en Berazategui

En la noche del lunes se produjo un violento robo a mano armada en "Iphonecech", un comercio que se dedica a la venta de teléfonos celulares y accesorios en la insegura ciudad de Berazategui, en el Conurbano bonaerense.

Un sujeto que habría sido beneficiado con arresto domiciliario y que tendría colocada una tobillera electrónica, se presentó en el local cerca de la hora de cierre y luego de simular ser un cliente por unos breves instantes, encañonó a la empleada y a una amiga para revelar sus intenciones.

Una cámara de vigilancia instalada en el salón del comercio ubicado sobre la Calle 18 al 2900, registró la llegada del sujeto que preguntó por un modelo de IPhone. La empleada le confirmó que por cuestiones de seguridad no tenían los aparatos en el lugar y en ese momento el delincuente decidió finalizar la actuación: sacó la pistola que llevaba bajo la campera, tiró de la corredera y le apuntó a la empleada.

Cuando el delincuente pasó al otro lado del mostrador, la valiente encargada se animó a correr a la trastienda para pedir ayuda: el fondo del comercio está comunicado con la vivienda del propietario.

Esta situación puso nervioso y apuró al rastrero que se llevó entre 30 y 50 mil pesos, además arrancó del escritorio la Laptop que utilizaban en el local.

Instantes después el ladrón abandonó el salón y escapó en un Chevrolet Corsa color gris en el que lo aguardaba al menos un cómplice.

En declaraciones a "Mediodía Noticias" la empleada de "Iphonecech" aseguró que identificaron al malviviente y que permanece en libertad.

"Los vecinos que vieron el video nos escribieron y nos comentaron que vive a unas 10 cuadras del local. Tiene prisión domiciliaria y una tobillera electrónica", destacó. "Un rato después de que nos robó se presentó el dueño del Corsa en el que se movilizaba, se lo había robado junto a dos cómplices un rato antes. Es un auto de alquiler", señaló la muchacha.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS