En los últimos días un sujeto que asaltó a un hombre y le sustrajo la bicicleta, fue aprehendido por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) en la zona de la costanera.
El incidente quedó registrado por las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre y en las imágenes que acompañan esta nota se observa la fuga del malandra a bordo del rodado arrebatado por la Av. Victorica en dirección al Paseo.
En ese momento un motociclista que se encontraba sobre la calle Colón, escuchó los gritos de los testigos del robo que perseguían al ladrón y decidió intervenir: a baja velocidad cruzó la calle y arrolló al ratero que cayó al pavimento. El sujeto abandonó el rodado y, descalzo, continuó la huida a la carrera.
El centro de monitoreo fue alertado de lo que ocurría y con el apoyo del personal municipal del Laboratorio de Imágenes y Comunicación (LAIC), rastrearon al ladrón que se había quitado la remera para intentar confundir a los perseguidores.
Pocos minutos después móviles del COT y la Policía bonaerense, en el cruce de las calles Aristóbulo del Valle y José Martí, aprehendieron al sujeto que había perdido las ojotas durante el intento de fuga.
Al mismo tiempo el ciclista asaltado fue asistido por algunos golpes y heridas menores por personal de salud del Sistema de Emergencia Tigre (SET).