miércoles, 12 de noviembre de 2025 - Edición Nº3331
Cronos Noticias » Policiales » 8 nov 2025 15:57

Nota con video

Narcomenudeo en La Matanza: avalados por la Justicia derribaron búnkers y detuvieron a los responsables

Los operativos conjuntos de la Policía Bonaerense y la Guardia Urbana se realizaron en diferentes localidades.


  • Narcomenudeo en La Matanza: avalados por la Justicia derribaron búnkers y detuvieron a los responsables

En los últimos días, en el marco de la lucha contra el tráfico de estupefacientes, se realizaron allanamientos y detenciones en el partido de La Matanza. De los procedimientos participaron fuerzas de seguridad provinciales y del Municipio, a través de la Guardia Urbana local y el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que permitieron desarticular los puntos de comercialización de drogas y detener a los vendedores.

El aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de La Matanza fue clave para la investigación que inició la Justicia.

En esta ocasión se derribaron kioscos utilizados para la venta de estupefacientes y se realizaron diferentes allanamientos en las localidades de Tapiales y Rafael Castillo, que derivaron en la detención de los traficantes.

La pesquisa permitió constatar la comercialización de narcóticos en distintas viviendas. Las pruebas colectadas fueron puestas a disposición de la Justicia que ordenó los allanamientos y el arresto de los involucrados.

Los operativos finalizaron con el secuestro de envoltorios de pasta base y cocaína, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares, una balanza de precisión y elementos de fraccionamiento.

Además fueron incautados dos vehículos, uno de ellos con pedido de captura, que la organización utilizaba para la distribución de la droga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS