Nota con video
Emboscada y robo en Lanús: motochorro simuló ser un mensajero para amenazar y asaltar a una mujer
El delincuente merodeaba la zona y marcó a la víctima a la distancia. Ocurrió en horas de la tarde.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la noche del martes un kiosquero que finalizaba la jornada laboral, fue una nueva víctima de la violencia y la inseguridad que arrasan la localidad de Ciudadela.
Alrededor de las 20:30, cuando ya había bajado la persiana y se disponía a poner la puerta metálica, fue abordado por dos motochorros que subieron con el rodado a la acera y lo sacaron del salón tomándolo de los pelos.
Un joven estaba en la puerta de la casa y fue sorprendido por #motochorros que lo encañonaron y lo sujetaron del cabello para inmovilizarlo antes robarle el celular y la billetera@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias #Ciudadela pic.twitter.com/ie4t0VGDXk
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 6, 2025
En ese momento uno de los sujetos lo encañonó para que el cómplice lo bolsiquee y le arrebate el reloj pulsera.
En el video incluido en esta nota se escuchan los gritos de una mujer que observó lo que ocurría y de esa manera apuró la huida de los malandras que aceleraron por la calle Croacia en dirección a la Av. Gaona.
En diálogo con CRONOS los vecinos comentaron que hasta hace pocos meses el kiosco permanecía abierto hasta las 22 pero que el miedo y la inseguridad obligaron al propietario a cambiar la rutina y cerrar antes.
Hasta el momento los tres motochorros no habrían sido identificados y permanecen en libertad.
TE PUEDE INTERESAR
Nota con video
Emboscada y robo en Lanús: motochorro simuló ser un mensajero para amenazar y asaltar a una mujer
El delincuente merodeaba la zona y marcó a la víctima a la distancia. Ocurrió en horas de la tarde.
Mano a mano con Cronos
Desafíos y futuro del radicalismo en la Cuarta Sección: Revilla analizó la gestión municipal en un contexto “muy difícil”
La intendenta de General Arenales y exlegisladora radical Erica Revilla evaluó los principales desafíos económicos y sociales que enfrentan los municipios del Interior bonaerense, la ejecución de obras locales y la necesidad de redefinir el rumbo del radicalismo tras los últimos resultados electorales.
Mano a mano con Cronos
La diputada Laura Aloisi analizó el escenario bonaerense, la Séptima Sección y el futuro del peronismo
En entrevista con Cronos Noticias, la legisladora provincial de Unión por la Patria evaluó los resultados electorales, respaldó la estrategia de Axel Kicillof de desdoblamiento y advirtió sobre la falta de apoyo del Gobierno de Milei a la Provincia. Además, planteó la necesidad de un debate interno en el peronismo con mirada estratégica hacia 2027.
Inundaciones en el centro bonaerense
Katopodis expuso el freno a las obras del Río Salado y le marcó “la verdad” sobre el desfinanciamiento de Milei
Producto de las inundaciones en el Interior bonaerense, el ministro Gabriel Katopodis difundió un documento y detalló que la Nación paralizó la etapa 4 del Plan Maestro del Río Salado en diciembre de 2023. La Provincia sostiene que la decisión del Gobierno de Milei bloqueó el financiamiento internacional y agravó el impacto de las lluvias en zonas productivas.
Después de más de una década
AC/DC vuelve a la Argentina con su “Power Up Tour” y un show en River Plate
La legendaria banda australiana se presentará el 23 de marzo de 2026 en el Estadio Monumental, con The Pretty Reckless como grupo invitado. Las entradas saldrán a la venta el 7 de noviembre.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS