Masterchef Celebrity 2025 continúa entregando distintos momentos de tensión, ya sea por cortocircuitos entre los participantes y los jurados o hasta con la conductora, Wanda Nara. En el último episodio, el periodista Luis Ventura y la actriz Emilia Attias protagonizaron un áspero ida y vuelta por una cuestión del pasado.
A fines de agosto, Attias fue protagonista de una "fake news" y el primero en brindarla al aire fue Ventura. Según el periodista, la artista se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo y el primero con su nueva pareja Guillermo Freire. La información tomó relevancia en los demás comunicadores, quienes no dudaron en replicar la información.
“Es, para mí, grato, porque está en la dulce espera Emilia Attias. Estaría esperando la cigüeña, que seguramente está contando con los dedos de su mano el momento en que llegue justamente para notificar que Gina va a tener un hermanito”, expresó Luis Ventura en A la tarde (América TV).
Sin embargo, la actriz se encargó de desmentir este rumor mediante un particular posteo en su red social de Instagram.
En la noche del martes 4 de octubre en pleno Masterchef Celebrity, la modelo aprovechó para encarar al conductor por la explosiva versión que brindó sobre su vida personal y la cual resultó ser falsa. Fue durante el momento en que Wanda Nara quería saber cómo se llevan detrás de cámaras pero desconociendo este picante dato.
Fue en ese entonces que Emilia Attias le respondió que almorzaron juntos antes de comenzar a grabar y que allí pudieron limar asperezas. Sorprendida y con mucha curiosidad, la conductora preguntó: "¿Tenían relación antes del programa?". No obstante, la ex Casi Ángeles no contestó esta duda de la mediática pero sí le contó de qué hablaron.
"Desmintiendo cosas, como, por ejemplo, que yo estaba embarazada", reveló tajante. Ventura, por su parte, se defendió diciendo que fue una especie de "vocero" y confió en la palabra de su informante. Con ánimos de enfrentarlo por este trascendido, Attias le dijo: "Pero te expusieron mucho, porque era mentira".

Para dar por terminado este cruce, el concursante le respondió: "Estoy yo para hacerme responsable". Finalmente, ella accedió y manifestó: "Está muy bien. Mejor, borrón y cuenta nueva". Este ida y vuelta con clima incómodo se dio bajo la mirada atenta de Wanda Nara y los jurados del reality culinario.
Con esta situación, Masterchef Celebrity 2025 dio lugar a otro momento de tensión entre sus participantes, mientras cada uno compite por salvar su continuidad en el show.