martes, 4 de noviembre de 2025 - Edición Nº3323
Cronos Noticias » Policiales » 3 nov 2025 15:11

Video del momento

No fue ningún banana: con patadas de karateca robó una verdulería en Lobos

Un sujeto destrozó una puerta y permaneció algunos segundos dentro del local. Ocurrió el fin de semana en horas de la madrugada.


  • No fue ningún banana: con patadas de karateca robó una verdulería en Lobos

En las primeras horas del sábado y luego de merodear la zona un largo rato, un solitario delincuente robó la verdulería y frutería llamada “La Quinta de Rodríguez”, un comercio de la ciudad de Lobos.

En las imágenes que fueron captadas por una cámara de vigilancia instalada por los propietarios del local ubicado sobre la calle Perón al 400, se observa que el ratero deambuló por la cuadra algunos instantes antes de comenzar el ataque alrededor de las 2:55.

Cuando se encontró seguro de que no había testigos, tomó algunos pasos de carrera y con una brutal patada destrozó la puerta de vidrio y accedió al salón de la verdulería.

Sin perder tiempo corrió al mostrador y del cajón para el dinero sustrajo el efectivo que los encargados dejaron para iniciar la jornada laboral la mañana del sábado.

Tras buscar y no hallar otros elementos de valor bajo el escritorio, el encapuchado abandonó el comercio a la carrera y hasta el momento no fue identificado

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS