En la tarde del jueves personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 3ra. de Florencio Varela, detuvieron a un hombre que habría amenazado a la madre y sometido a una brutal golpiza a un tío que es discapacitado.
Todo comenzó cuando el sujeto, identificado como Ángel Gabriel D., de 26 años, fue observado y grabado cuando atacó en la puerta de la vivienda a Emanuel, de 37 años, que es su tío y padece una severa discapacidad motriz.
La bestial escena generó indignación en los vecinos que llamaron al 911 y denunciaron la situación.
En pocos minutos móviles del Comando y de la Comisaría de la jurisdicción se presentaron en la vivienda de la calle Sucre, en la localidad de Zeballos, y los uniformados observaron que al detectar su presencia, el hombre escapó a la carrera.
Los agentes lo persiguieron a pie y a pesar que se intentó resistir, lo interceptaron y esposaron en el piso.
Al mismo tiempo una uniformada entrevistó a la madre del presunto agresor, una mujer de 44 años, y la mujer admitió que la había amenazado.
El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Dr. Vignolo, a cargo de la UFI Nro. 10, quien ordenó que se le imponga una restricción perimetral y por estas horas le tomará declaración.
