 
				Video del momento
Emboscada en Moreno: mujer fue atacada por delincuentes que saltaron de los techos
Es una Dra. Veterinaria y fue sorprendida dentro de la propiedad. Uno de sus perros detectó la maniobra instantes antes.
 
					  COMPARTIR ESTA NOTICIA
En los últimos días, en horas de la madrugada, un sujeto que golpeó a una mujer cuando caminaban por las calles de Gral. Pacheco, fue aprehendido por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT).
El lamentable suceso ocurrió en el cruce de la Ruta 197 y Boulogne Sur Mer y fue observado por los operadores del centro de monitoreo del municipio de Tigre, quienes irradiaron la novedad y solicitaron la intervención de los móviles del COT que patrullaban la zona.
En Gral. Pacheco agentes del #COT detuvieron a un sujeto que golpeó a una mujer en la vía pública y quedó registrado por las cámaras del municipio@AlertaTigre @MunicipioTigre #CronosNoricias pic.twitter.com/KS2RjxIFJX
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) October 29, 2025
Los agentes, junto con efectivos de la Policía bonaerense, llegaron al lugar en pocos minutos y aprehendieron al sujeto que no se resistió. Al mismo tiempo la mujer recibió la asistencia del personal de salud que se presentó en una ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre (SET), pero no necesitó ser derivada a un nosocomio local.
Los involucrados fueron trasladados a la comisaría de la zona y el sujeto quedó a disposición de la Justicia.
Si atraviesa o conoce a una víctima de violencia machista, se puede comunicar de forma gratuita al 144 las 24 horas y solicitar asistencia.
TE PUEDE INTERESAR
Video del momento
Emboscada en Moreno: mujer fue atacada por delincuentes que saltaron de los techos
Es una Dra. Veterinaria y fue sorprendida dentro de la propiedad. Uno de sus perros detectó la maniobra instantes antes.
Contundente victoria
Ritondo celebró la victoria de LLA y habló del “simbolismo” de ganar en suelo bonaerense
El presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires hizo eco de los resultados de las elecciones legislativas nacionales y dijo que la remontada electoral en la Provincia, respecto a los comicios del 7 de septiembre, se debió al trabajo de los que acompañan desde el partido amarillo.
Sistema electoral aceptado
Debate en puerta: legisladores opositores bonaerenses exigieron a Kicillof implementar la Boleta Única en 2027
Luego del debut en las elecciones nacionales, diputados y senadores de la oposición en la Provincia reclaman al gobernador Axel Kicillof que habilite el debate para aplicar la Boleta Única de Papel en los comicios provinciales y municipales de 2027. Radicales, libertarios y el PRO coincidieron en que el sistema “garantiza transparencia, equidad y menos fraude”.
Resultado bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo: cuáles son las chances de que cambie el resultado en Provincia
La Justicia Electoral Nacional inició este miércoles el conteo final de votos, que podría modificar los resultados en ocho provincias donde las diferencias fueron mínimas. En Buenos Aires, La Libertad Avanza aventajó por apenas 46.600 sufragios a Fuerza Patria. También se esperan definiciones clave en Chaco, La Pampa, Río Negro y Chubut.
Grilla actualizada
Masterchef Celebrity 2025: un participante se salvó de quedar en la gala de eliminación
En el último programa emitido del show no hubo eliminación ya que el reality fue reprogramado debido a las elecciones nacionales que se realizaron el domingo 26, por lo que una concursante consiguió acceder al balcón del programa.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS
 
				 
				 
				