Dos jóvenes que se movilizaban en motocicletas a mayor velocidad que la permitida, colisionaron cuando llegaron a una intersección sin frenar en las esquinas. Producto del impacto los motoqueros volaron al pavimento y resultaron heridos.
Las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) grabaron la circulación a alta velocidad de los conductores, uno por la calle Perú, el otro por Gelly y Obes, y el siniestro que se produjo en la encrucijada porque no frenaron ni redujeron la velocidad en las esquinas.
Los operadores del centro de monitoreo observaron el choque y activaron el protocolo para asistir a los involucrados. En pocos minutos una ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre (SET) y patrullas del COT, también personal de Tránsito y de Defensa Civil local, se acercaron al lugar para trasladar a los heridos y realizar las tareas de rigor.
Los motociclistas que sufrieron diversos golpes y heridas, fueron derivados al Hospital Magdalena V. de Martínez de General Pacheco, donde ingresaron fuera de peligro pero les realizaron diversos estudios para corroborar sus estados de salud.