sábado, 25 de octubre de 2025 - Edición Nº3313
Cronos Noticias » Policiales » 22 oct 2025 18:21

Videos impactantes

En Tres de Febrero los vecinos no duermen por el accionar de los rompeportones

En la última semana las cámaras de vigilancia instaladas en los edificios registraron cinco ataques que ocurrieron en Caseros y Villa Bosch.


  • En Tres de Febrero los vecinos no duermen por el accionar de los rompeportones

Las noches y las madrugadas en el municipio del Intendente Diego Valenzuela se convirtieron en los momentos ideales para que jóvenes ladrones irrumpan en garajes privados a robar lo que sea.

En los últimos días un solitario ratero y al menos dos bandas con cuatro integrantes, ingresaron en diferentes edificios ubicados a metros de la Comisaría 1ra. de Caseros y la 9na. de Villa Bosch, para sustraer neumáticos y bicicletas.

Rompeportones en Caseros

En la madrugada del miércoles 15, alrededor de la 1, un sujeto que se movilizaba en bicicleta forzó la puerta de un edificio ubicado sobre calle Urquiza y accedió al estacionamiento.

Luego de recorrerlo durante un minuto se acercó a una bicicleta encadenada junto a una columna, cortó la linga y se la llevó dejando en la vereda el rodado en el que llegó.

El segundo robo ocurrió la madrugada de este martes, pocos minutos después de las 5, en un edificio que está ubicado a la vuelta de la seccional y es conocido como "el rulero".

Una banda con cuatro integrantes muy jóvenes, violentó el portón del estacionamiento donde permanecieron unos pocos minutos para robar pertenencias del interior de algunos automóviles y al menos una bicicleta.

En los dos hechos los ladrones escaparon y permanecen sin identificar.

Rompeportones en Villa Bosch

El primer atraco ocurrió el domingo alrededor de las 23, en un edificio ubicado sobre la calle Víctor Hugo, a cuatrocientos metros de la Comisaría 9na. En esta ocasión el robo fue exprés: los rastreros se llevaron una cubierta de auxilio que encontraron junto a un vehículo y abandonaron el lugar en escasos segundos.

Una hora después la misma banda, u otra que roba en la zona con el mismo modus operandi, intentó levantar el portón de un inmueble sito sobre la calle José María Bosch, a la vuelta del ataque anterior, pero en esta ocasión desistieron al detectar la presencia de testigos.

El último hecho que se conoce hasta el momento también ocurrió la madrugada del lunes, cerca de las 5, en un edificio de la calle José Hernández, a 400 metros de la comisaría.

En pocos segundos los malandras recorrieron el lugar y entre los vehículos, antes de escapar con un costoso rodado que encontraron colgado del bicicletero y sin encadenar.

En todos los casos los vecinos no pudieron recuperar los elementos sustraídos y coincidieron que Tres de Febrero es "zona liberada" para los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS