
Video aterrador
Raid delictivo en Tres de Febrero: violenta banda les robó el auto en la puerta de la casa
Ocurrió en la madrugada y cuando estacionaban el vehículo. Los delincuentes se movilizaban en dos rodados sustraídos.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Un delincuente que la mañana del sábado robó la recaudación de un supermercado en Balcarce, fue detenido en las últimas horas en su domicilio. El sujeto amenazó a la propietaria con el inflador de la bicicleta en la que se alejó del lugar.
Todo comenzó el sábado alrededor de las 7:30 cuando el sujeto se acercó al minimercado ubicado sobre la Calle 27. Según la denuncia que realizó la víctima de 61 años, el ladrón merodeó el comercio y se presentó para ofrecer verduras. La hija de la mujer sospechó de él y permaneció en el local hasta que el hombre se alejó del lugar.
Un rato después, cerca de las 8, el delincuente regresó con el rostro cubierto y cuando corroboró que la propietaria estaba sola, la amenazó con un inflador de bicicleta y le exigió que le entregue el efectivo.
Amenazó a una comerciante con un palo y escapó con el efectivo que encontró a las 8 am. En las últimas horas lo identificaron y detuvieron@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA @balcarcemuni #CronosNoticias pic.twitter.com/zdnouyYR3h
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) October 15, 2025
La mujer arrinconada no tuvo oportunidad de resistir el ataque y de la caja registradora sacó alrededor de 100 mil pesos que el malviviente se guardó en los bolsillos antes de escapar.
A partir de la descripción del sujeto que realizaron la víctima y la hija, personal de la SubDDi de Balcarce analizó las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia privadas y municipales y corroboró que el ladrón se movilizaba en una bicicleta tipo playera que había dejado oculta sobre la Calle 8.
A continuación fueron identificados los recorridos que realizó el malviviente y de esta manera se llegó al domicilio donde se escondía. Poco después y como resultado de discretas vigilancias, el personal policial corroboró que el sospechoso se hospedaba en el lugar y dio intervención a la Justicia.
Luego de analizar la información recabada, el Fiscal Rodolfo Moure solicitó órdenes de allanamiento y detención al Juzgado de Garantías.
Con el aval de la Justicia, efecticos de la SubDDi y agentes de la Estación de Policía Comunal (EPC), allanaron dos domicilios ubicados en la Calle 2, entre 25 y 27, y en Calle 2 Bis, entre 105 y 107, donde se arrestó al sospechoso y se incautó ropa similar a la que usó el ladrón durante el asalto, también la bicicleta playera y el inflador.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y el Fiscal Moure lo imputó en una causa caratulada "robo agravado". Por estas horas el sujeto permanece detenido en la Unidad Penal 44 de Batan.
TE PUEDE INTERESAR
Video aterrador
Raid delictivo en Tres de Febrero: violenta banda les robó el auto en la puerta de la casa
Ocurrió en la madrugada y cuando estacionaban el vehículo. Los delincuentes se movilizaban en dos rodados sustraídos.
Mano a mano con Cronos
Garate habló de la difícil tarea para el peronismo post 26 de octubre y del crítico presente de los municipios
El jefe comunal de Tres Arroyos aseguró que, más allá de lo que ocurra en los comicios de medio término, el espacio político va a tener que “plantarse” de cara al futuro y “transformarse” efectivamente en una alternativa esperanzadora para los argentinos ya que, desde su visión, “no alcanza” con ganar elecciones ni con tener más diputados.
Números rojos
Coparticipación 2025: Nación envió más fondos a la Provincia, aunque Kicillof repartió menos a los municipios
De acuerdo al estudio, durante el primer semestre de 2025, la Coparticipación Nacional a la Provincia de Buenos Aires creció un 6,6% por encima de la inflación, pero en contraste se registró una caída en las transferencias del Ejecutivo bonaerense a los 135 distritos.
Campaña absurda
"Marcá al Pelado": el insólito y grotesco spot electoral de Santilli y los candidatos libertarios
En medio del escándalo por Espert y sin reimpresión de boletas, La Libertad Avanza lanzó un spot donde llaman a votar por el excandidato sin nombrarlo. También seguirá figurando en los afiches oficiales.
Imprevista situación
Otra baja en MasterChef Celebrities 2025: por una emergencia, un participante abandonó las grabaciones
Maxi López tomó la decisión de interrumpir su participación en el reality de cocina y volar a Suiza, donde se encuentran su hija y su mujer embarazada de 7 meses.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS