jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 10 nov 2017 13:53

Posibles acuerdos

Salvador, sobre Fondo del Conurbano: “No hay acuerdo cerrado, pero estamos optimistas”

El vicegobernador de la Provincia se refirió a la propuesta que presentó ayer el Ejecutivo nacional para resolver el conflicto del Fondo del Conurbano y manifestó que tienen “expectativa de que los gobernadores presten su acuerdo”.


  • Salvador, sobre Fondo del Conurbano: “No hay acuerdo cerrado, pero estamos optimistas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se refirió al conflicto del Fondo del Conurbano y a la propuesta que hizo ayer el gobierno de Mauricio Macri para encontrar una solución.

“No hay un acuerdo cerrado, pero estamos muy optimistas”, manifestó Salvador en declaraciones a Radio Cooperativa, cuando fue consultado por la propuesta que hizo Nación.

En ese sentido, el vicegobernador bonaerense resaltó: “Hace años que en la Argentina no había una manera de gobernar con una visión federal, con la participación del gobierno nacional, con la totalidad de los gobernadores buscando acuerdos, no imponer ni eludir problemas”.

Asimismo, consideró que el reclamo hecho por la gobernadora María Eugenia Vidal “es justo”. “Desde hace años se la viene prohibiendo (a Buenos Aires) de fondos que nacieron para la propia provincia”, expresó.

“Que se haya tomado como uno de los problemas a resolver y que los gobernadores comprendan la situación, más allá que también quieran defender sus fondos, es un motivo para destacar”, agregó

Para concluir, Salvador manifestó que tienen “expectativa de que los gobernadores presten su acuerdo sobre el Fondo del Conurbano, pero todavía no está cerrado".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS