Dos bicichorros que asaltaron un almacén en la localidad de Ricardo Rojas, fueron detenidos pocos minutos después con la intervención de los operadores de las cámaras de vigilancia y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT).
Todo ocurrió en horas de la mañana cuando los sujetos se presentaron en el local ubicado en el cruce de las calles Sarmiento y Emilio Mitre. Los malvivientes abordaron al encargado con una escopeta y lo obligaron a que les entregue el efectivo.
La maniobra delictiva fue advertida por un vecino que de inmediato alertó a las autoridades. Desde el centro de monitoreo se irradió la novedad y los agentes del COT que patrullaban la zona fueron advertidos que los delincuentes portaban armas de fuego.
Los sujetos se alejaron en las bicicletas por la calle Sarmiento, en sentido a Julio A. Roca, y pocos minutos después fueron interceptados por agentes del COT y uniformados de la Policía bonaerense.
Durante la requisa de rigor, a los sujetos les incautaron la escopeta y les encontraron el efectivo sustraído en el almacén.
Los rateros fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción y quedaron a disposición de la Justicia.