jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 8 nov 2017 16:36

No afecta operativos cotidianos

Efectos del crimen de Abril Bogado: en La Plata refuerzan los operativos de control policial

Luego del asesinado de una nena de 12 años en la capital provincial durante un intento de robo, se dispuso implementar un refuerzo policial en distintas áreas de la ciudad y alrededores, para garantizar la prevención del delito.


  • Efectos del crimen de Abril Bogado: en La Plata refuerzan los operativos de control policial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego del crimen de Abril Bogado, la nena de 12 años asesinada en Ringuelet durante un intento de robo, se dispuso implementar en la ciudad de La Plata y alrededores una serie de operativos para garantizar la prevención del delito que contará con la participación de 115 efectivos policiales asignados específicamente a esta tarea.

Se trata de un refuerzo en seguridad complementario al trabajo que realizan otros grupos de policías provinciales, es decir, que no afecta a los operativos cotidianos que se llevan a cabo en toda la localidad.

Los procedimientos tienen como objetivo instrumentar un dispositivo de prevención en puntos dinámicos de la ciudad a través de la interceptación, la identificación y la validación de documentación portante.

Para ello, se dispuso estratégicamente de personal de la Superintendencia de Seguridad Vial, de Infantería, de Caballería, de la Superintendencia de Comunicaciones y del Grupo UTOI, además de otras reparticiones policiales que prestan colaboración en la tarea.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS