domingo, 16 de noviembre de 2025 - Edición Nº3335
Cronos Noticias » Policiales » 30 sep 2025 07:00

Video increíble

Por un queso y un dulce de leche, supermercadista chino le apuntó a un mechero con un arma de fuego

Por un queso y un dulce de leche, supermercadista chino le apuntó a un mechero con un arma de fuego


  • Por un queso y un dulce de leche, supermercadista chino le apuntó a un mechero con un arma de fuego

En la tarde del sábado las cámaras de vigilancia de "Super Chino", un supermercado ubicado en la localidad de Pérez Millán, registraron un momento dramático que pudo culminar en una tragedia irreparable e imposible de explicar.

Alrededor de las 17:30 un hombre se presentó en el local ubicado sobre la calle Güemes y se dirigió a las góndolas de las galletitas. Momentos después y cuando no tuvo empleados u otros clientes alrededor, en los bolsillos del abrigo se guardó un pote de dulce de leche y un trozo de queso que tomó de una heladera.

A continuación, seguro de que nadie observó sus maniobras, se dirigió a la línea de cajas para abonar las galletitas.

El encargado pasó los paquetes por el lector de códigos, le dijo cual era el importe y, sin perder la calma, extrajo el estuche de la pistola Bersa que tenía bajo el mostrador, puso el cargador en el arma y tiró de la corredera antes de reclamar al cliente que devuelva la mercadería.

El supermercadista lo había observado por un monitor y perdió la paciencia, con razón y con un hombre que le pretendió robar, aunque en este caso se trató de comida.

Por buena fortuna el mechero no opuso resistencia, no lo intentó desarmar y entregó los artículos que tenía en los bolsillos. También fue auspicioso que el dueño del supermercado supiera manejar la pistola y que mantuvo el dedo lejos de la cola del disparador.

La tragedia en esta ocasión fue benévola, por un queso y un dulce siguió de largo y no hubo víctimas que lamentar.

El mechero abandonó el local sin comprar nada y el enojado encargado le gritó que no regrese nunca más.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS