Una pareja de motochorros que sustrajo pertenencias del interior de una 4 x 4 estacionada en el barrio de Almagro, fue detenida en Boedo por personal de la Policía de la Ciudad.
Todo comenzó en la Av. Boedo al 600, cuando un delincuente se acercó a una Toyota Hilux color gris que permanecía estacionada en un garaje privado. A continuación y con un punzón de metal, el sujeto rompió las ventanillas del rodado y extrajo una mochila donde la víctima llevaba una cifra de dinero no informada.

El sujeto abandonó el lugar y subió a la Honda Twister color negro en la que lo esperaba el cómplice para escapar.
Momentos después y con la descripción de los sujetos que aportó el número para emergencias 911, oficiales del Departamento de Policía Motorizada inició la búsqueda de los ladrones que, en pocos minutos, fueron detectados cuando circulaban por la intersección de la Av. Garay y Castro Barros, en Boedo.
Los efectivos les dieron la voz de alto pero los sujetos no la acataron y se dieron a la fuga a toda velocidad. La breve persecución acabó sobre Castro Barros al 1700, donde los uniformados los pudieron capturar.
En presencia de testigos, a los detenidos de 24 y 30 años se les secuestró la mochila robada, un punzón metálico y la moto que utilizaron para intentar escapar. Además un casco, dos teléfonos celulares y otros elementos que los vincularon con el hecho.
Los sujetos, que contaban con antecedentes por robo agravado y resistencia a la autoridad, también robo en poblado, fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 61, que ordenó que permanezcan detenidos.
