En la localidad de Villa Raffo una banda con al menos cuatro integrantes y que serían del Fuerte Apache de Ciudadela, interceptó a una automovilista cuando llegaba a su domicilio y le intentó robar el vehículo a punta de pistola.
La mujer estaba acompañada por la suegra, también por las hijas de 2 y 5 años que viajaban en los asientos traseros.
Una cámara de vigilancia instalada en una de las torres ubicada en el cruce de las calles San Pedro y Lanzavecchia, registró el momento en que la conductora estacionaba el vehículo y la llegada de los ladrones que se detuvieron de forma sorpresiva a mitad de la calzada.
A continuación tres ladrones que empuñaban armas de fuego, se abalanzaron sobre el auto de la mujer que reaccionó de manera arriesgada y veloz: hizo marcha atrás, dio medio giro y en reversa se alejó varios metros por la calle San Pedro.
En ese momento los sorprendidos delincuentes desistieron y regresaron al vehículo donde los esperaba un cómplice para escapar en dirección a la Av. Gral. Paz.
Algunos testigos y vecinos que observaron la violenta escena, aseguraron que al menos uno de los delincuentes disparó al aire en tres o cuatro ocasiones.
Las mujeres y las niñas regresaron momentos después y, por buena fortuna, ninguna resultó herida.