miércoles, 24 de septiembre de 2025 - Edición Nº3282
Cronos Noticias » Policiales » 18 sep 2025 15:10

Video impactante

Terror en Tres de Febrero: a los tiros, le robaron el auto a una mujer y un niño de cinco años

Los delincuentes se desplazaban en moto y los sorprendieron a bordo del vehículo. La joven intentó escapar pero recapacitó.


  • Terror en Tres de Febrero: a los tiros, le robaron el auto a una mujer y un niño de cinco años

En la noche del martes y durante un violento robo en la localidad de Pablo Podestá, un nene de cinco años quedó en la línea de fuego de dos motochorros que le robaron el auto a la prima.

Todo comenzó cuando los delincuentes que acechaban por la calle El Parque, observaron las luces encendidas de un auto estacionado sobre la acera. Los sujetos siguieron hasta la esquina, dieron la vuelta y regresaron dispuestos a todo.

El pasajero saltó de la moto en movimiento y arma en mano corrió hasta la puerta del conductor. En ese momento la joven se preparaba para salir y habría pensado en intentar escapar, pero el miedo que le provocó la situación la hizo cometer un afortunado error que le pudo haber salvado la vida: el vehículo se apagó.

A continuación el delincuente abrió la puerta del rodado y amenazó a la joven que, desesperada, corrió hacia la parte de atrás del rodado mientras pedía que le permita bajar al niño que permanecía en los asientos traseros.

En ese momento, para evitar que los vecinos busquen intervenir, el delincuente disparó al cielo y se acomodó en el habitáculo.

La muchacha sacó al nene del auto en el último instante y antes que los malandras escapen con el auto que no habría sido recuperado.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS