Un sujeto que violentó un auto estacionado en la localidad de Don Torcuato, fue captado por las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) y fue aprehendido poco después.
El lamentable suceso ocurrió durante la madrugada y comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo municipal observaron a un encapuchado que caminaba por el medio de la calle con una actitud muy agresiva.
Pocos minutos después y durante el seguimiento que realizaron en tiempo real, lo observaron robar pertenencias de un auto estacionado en la intersección de la Colectora este y la calle Alarcón.
De inmediato los operadores irradiaron la novedad y solicitaron la intervención de los agentes del COT que patrullaban la zona.
El sujeto se alejó varios metros con una mochila que había sustraído y regresó a los pocos minutos luego que descartó elementos que estaban en el bolso y que consideró inútiles.
En ese momento un móvil del COT y personal de la Policía bonaerense arribaron al lugar y lo redujeron tras un breve forcejeo. Los agentes realizaron un rápido rastrillaje en la zona y lograron recuperar las pertenencias que el malandra había descartado.
El aprehendido fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia.