
Video impactante
Desequilibrado persiguió a una mujer, la arrojó al suelo y le rompió una botella en la cabeza
La víctima fue atacada a traición y acabó en el hospital con huesos rotos. El marido afirma que el sujeto es un desconocido.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la tarde del martes un delincuente con numerosos antecedentes penales, robó una farmacia en el barrio de Tolosa luego de amenazar a las encargadas con un arma de fuego. Durante la huida se tiroteó con personal policial que iba en su persecución y recibió un impacto de bala que horas después resultó ser mortal.
Todo comenzó alrededor de las 13:30 cuando el sujeto que vestía ropa color negro y lentes oscuros, ingresó en el local de la Avenida 7 y Calle 529 donde pidió un ansiolítico antes de sacar una pistola que llevaba en el bolsillo de la campera y apuntarla hacia los rostros de las mujeres.
Un joven asaltó una farmacia en #Tolosa y durante la fuga mantuvo un enfrentamiento armado con personal policial. El sujeto fue herido en el abdomen y falleció algunas horas después en el hospital@LaPlataMLP @Julio_Alak @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar #CronosNoticias pic.twitter.com/GU6HCipBdq
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) September 17, 2025
El hombre se cubrió la cabeza con una capucha y obligó a las mujeres a ir a la trastienda para que le entreguen diferentes psicofármacos y dinero en efectivo.
Momentos después abandonó el lugar, se montó en una bicicleta que había dejado en el bicicletero de la acera y luego de pedalear unas cuadras detectó a un móvil de la Comisaría 6ta. de Tolosa que recibió el alerta del robo y estaba en su búsqueda.
La persecución, durante la que se habrían producido disparos, acabó con un cruento enfrentamiento en la intersección de las calles 531 y 3, donde el ladrón fue baleado de gravedad en el abdomen.
El hombre, identificado como Rodrigo Nazareno Delgado Montero, de 25 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Rossi de La Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente y falleció algunas horas después a pesar de los esfuerzos del personal de salud.
Voceros policiales informaron que en poder del delincuente se halló una pistola Bersa calibre .380 con municiones en el cargador, dinero en efectivo y los medicamentos sustraídos en la farmacia. También la bicicleta rodado 29 color negro que habría robado un rato antes, un morral y una gorra.
La investigación está a cargo de la Dra. Betina Lacki, titular de la UFI Nro. 2 de La Plata, que ordenó una serie de medidas para determinar si el personal policial se excedió en el uso de la fuerza.
Por el momento la causa fue caratulada "robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones".
TE PUEDE INTERESAR
Video impactante
Desequilibrado persiguió a una mujer, la arrojó al suelo y le rompió una botella en la cabeza
La víctima fue atacada a traición y acabó en el hospital con huesos rotos. El marido afirma que el sujeto es un desconocido.
Régimen especial
Milei vuelve a amenazar con eliminar los descuentos por zona fría en casi 100 municipios bonaerenses
El primer intento del Gobierno nacional para sacar este beneficio a través del proyecto original de la Ley Bases el año pasado, sin embargo, la falta de respaldo político en el Congreso hizo que el oficialismo desistiera de su pretensión.
Incremento de haberes
Nuevo aumento salarial: cuánto cobrará la Policía Bonaerense en octubre 2025
Tras la suba anunciada por la Provincia, los agentes percibirán sus haberes con aumento en los primeros días de octubre. Los sueldos irán desde $921 mil hasta más de $3,2 millones.
Del pasado al presente
Tras la paliza en la elección bonaerense, Milei anunció aumentos en Jubilaciones, Educación y Discapacitado
En cadena nacional, el Presidente anunció que su proyecto de gastos contempla subas por encima de la inflación en salud, educación, discapacidad y jubilaciones. Críticas al pasado, guiños al sector privado y promesas de crecimiento sostenido.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS