martes, 16 de septiembre de 2025 - Edición Nº3274
Cronos Noticias » Nación » 16 sep 2025 13:59

Áspero análisis

Cristina encendió las alarmas por los anuncios económicos de Milei y lo comparó con Macri

La expresidenta posteó un nuevo mensaje a través de sus redes sociales donde se hizo eco de la cadena nacional del presidente Javier Milei, donde rechazó las medidas anunciadas en el plano financiero y alertó por el presente del país.


  • Cristina encendió las alarmas por los anuncios económicos de Milei y lo comparó con Macri

La exvicepresidenta, Cristina Kirchner, que cumple condena en prisión domiciliaria por la causa Vialidad, volvió a publicar un mensaje dedicado al presidente Javier Milei, luego de la cadena nacional del mandatario donde presentó el Presupuesto 2026. En este marco, la dirigente comparó a Milei con Mauricio Macri, y criticó las medidas económicas de la administración nacional.

“Ay Milei… ¿En serio que lo peor ya pasó? Daaaale! ¿Tanto lío para terminar diciendo lo mismo que Macri en el 2018 cuando, en realidad, lo peor empezaba y tuvo que llamar al FMI para devolverle los dólares a los que estuvieron haciendo carry trade desde el 2016?”, escribió la titular del Partido Justicialista en sus redes sociales.

Además calificó el presente económico del país como “una verdadera bomba de tiempo”.

“Es todo tan igual… que el mismo que manejaba las finanzas y el endeudamiento en el gobierno de Macri, hoy es tu Ministro de Economía… si, el inefable Toto Caputo, ex jefe de trading para América Latina del JP Morgan Chase”, continuó la exmandataria al señalar las similitudes del programa económico actual con el del gobierno de Juntos por el Cambio.

Respecto del equilibrio fiscal tan celebrado por el mandatario ultraderechista, la principal referente de la oposición lanzó: “¡Bingo hermano! Tu ‘equilibrio’ en las cuentas, ‘economista experto en crecimiento con o sin dinero’, es en base a endeudamiento en dólares y emisión monetaria presente y futura; con tasas de interés y futuros impagables que revientan la actividad económica”.

Al cerrar su mensaje, la dirigente calificó duramente el programa económico del presidente y puntualizó: “Una verdadera bomba de tiempo… el tic tac ya puedo escucharlo desde San José 1111”.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS